Soluciones a medida

Nuestro objetivo primordial es mejorar cada día para satisfacer así las necesidades reales de los clientes ofreciendo a cada uno un servicio a su medida.

Contamos con stock permanente para responder a los requerimientos en tiempo y forma. Gracias a nuestra logística podemos garantizar la entrega de productos en 24 hs. en Capital Federal y Gran Buenos Aires. También hacemos envíos al interior del país.

Atención personalizada

Asesoramiento técnico personalizado

Una vez que el cliente plantea su necesidad, ya sea el reemplazo de un producto preexistente o la solicitud de uno nuevo para su instalación, realizamos un análisis exhaustivo de cada caso, con el fin de satisfacer con precisión su requerimiento y ofrecer la solución técnico-económica más aconsejable para el mismo, de acuerdo con lo establecido por las normas vigentes.

Contactá un asistente

Primeras Marcas

Materiales de primeras marcas seguros y confiables

Sólo proveemos material diseñado, ensayado y probado por empresas de reconocida trayectoria internacional, que cumplen estrictamente con las normas locales e internacionales de prestación y de seguridad eléctrica, con el respaldo de un servicio de asesoramiento completo y plena garantía en todo el país.

Consultá nuestras marcas

Servicio3.png

Atención dedicada a cada tipo de industria

Conocemos los tiempos y las exigencias que manejan las pequeñas, medianas y grandes industrias, cómo son sus clientes y también cuál es el material más aconsejable para conseguir la prestación adecuada en función sus actividades específicas y localizaciones geográficas..

Contactá un asistente

¿Cómo comprar?

Esmerada atención al cliente

Un asistente de ventas estará disponible para ayudarte

Usá nuestro nuevo canal de WhatsApp

54 911 5888 5174

Comprá por telefóno al (54) 11 4374–8641

De lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Recibí tu mercadería en todo el país

Consultá costos y tiempos de envíos